huevos



En la investigación encontramos restos de huevos, muchos huevos y casualmente eran dos de cada ave. Mi hipótesis es que eran de aves pequeñas y similares a las de las otras lagunas que aun conservan agua. También recogimos huellas de animales que otro d ía os enseñaremos. Los huevos que veis en la fotografía son algunos de ellos. El número de diferentes especies de plumas nos indican que allí vivían muchos tipos de aves. Ahora como la laguna está seca no hay muchas aves. Según los restos de huevos de la imagen, al menos son tres especies de distintas aves.
Mi hermana encontró muchos restos de huevos y cree que el más grande es de mochuelo ya que es blanco aunque en la foto se ve sucio por el barro (es el más cercano a las yemas de los dedos.Si alguno sabe de qué aves son estos restos de huevos decírmelo a través de los comentarios

Comentarios

Mariola ha dicho que…
Hola Alex: Soy tita Mariola, me gusta mucho tu blog. Estas hecho un autentico naturalista. Gerald Durrel empezó haciendo algo parecido aunque sin internet. Los huevos que muestras no sé de que son pero en mi trabajo hay gente que lo puede saber. Voy a preguntar y te cuento. Besos.
Juan Carlos Rodriguez ha dicho que…
YO DIRÍA QUE EL PEQUEÑO ES HUEVO DE CHORLITEJO, AUNQUE NO SE SI CHICO O GRANDE

Entradas populares