¿Y si no fuera el CO2 el responsable del cambio climatico?


Numerosos estudios recientes, aceptados en su mayoria por la comunidad cientifica, demuestran que el cambio climatico actual y todos los pasados, estan generados en su mayor parte por los "rayos cosmicos" y en muchisima menor medida por el CO2 generado por la actividad humana principalmente. Asi se explicaría los fenomenos meteorologicos acontecidos antes de que la presencia humana fuese importante.

Los rayos cósmicos proceden de la explosión de una supernova y contienen muchisima energía, por eso viajan a la velocidad de la luz por el espacio. Depende de la cantidad de rayos cosmicos que lleguen a la Tierra la cantidad de nubes y Temperatura de la superficie del planeta, a largo plazo, claro está. Si nos llegan muchos, habrá más nubes y por lo tanto hará más frio, sin embargo, si la actividad solar es importante llegarán menos rayos cosmicos, ya que la actividad solar hace de escudo, y habrá menos nubes y más calor.
Este hecho está demostrado por muchos estudios realizados.

En esta imagen se pueden observar dos rayas. La azul representa la cantidad de nubes (bajas especialmente) y la roja la cantidad de rayos cosmicos que llegan. Como veis, cuando menos rayos cosmicos llegan, menos nubes hay, y viceversa. Dicho de esta manera, si este año esta siendo extremadamente lluvioso es consecuencia directa de que nos han llegado una cantidad considerable de rayos cosmicos que han generado más nubes bajas.


Obviamente esta teoria cuenta con el rechazo de la industria de energias renovables y los gobiernos que utilizan a esta en las campañas electorales. Sin embargo como ocurre en el mundo científico, el tiempo pondrá cada teoría en su sitio.

Comentarios

Soppnox ha dicho que…
i agree with your point.Actually this is a great post on Environmental Pollution Effecting the universe Which is very Badly

Entradas populares