A falta de aves... ¡un meteojuego!

Buenas noches. Lo primero disculpadme por tener tan abandonado el blog pero con tan pocas lluvias ni hay agua en las lagunas, ni aves ni nada que fotografiar. Os prometo que cuando haya algo interesante, lo colgaré por aquí de inmediato.

Hoy, mirando como siempre páginas de información meteorológica (de huracanes y tifones más concretamente), he encontrado un juego que me ha parecido bastante interesante.

Se llama "Effing hail". En este juego el objetivo es destruir casas, edificios, aviones, globos e incluso satélite. ¿Cómo?: creando una tormenta de granizos enormes.

¿Como crear una tormenta de granizo? Pues es bastante similar a lo que ocurre en los cumulonimbus cuando graniza en el mundo en el que vivimos: cuanto más tiempo está una bola de granizo en el aire, subiendo y bajando por las corrientes de aire, más grande se hará la bola y por tanto, más destructiva será y más puntos conseguirás.

Es un juego bastante simple pero entretiene a la vez que conocemos un poquito mejor como funciona el maravilloso mundo de la meteorología. Os invito a que lo probéis pinchando el siguiente enlace.

Meteo juego: Effing hail

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares